La Agenda Semanal

Una selección de propuestas de ocio y cultura en Madrid

24 noviembre, 2009

La Agenda: Boletín Extraordinario

Si buscas resultados distintos,
no hagas siempre lo mismo
(Albert Einstein)




Ven, vívelo y defiéndelo. Dicen que lo bueno si es breve dos veces bueno, pero en mi opinión las cosas buenas no deberían terminarse nunca. Pero lamentablemente, todo lo que empieza tiene un final, y aunque éste no sea de nuestro agrado, tampoco tiene porque ser triste.

Si, es cierto que nuestro patio (y ya sabéis que el nuestro si que es “particular”) va a dejar de serlo, pero confiemos en que aunque cambie el continente, no lo haga de contenido y que pronto podamos disfrutarlo de nuevo.

Así que agenderos, a pesar de los pesares y de la triste noticia del cierre de esta maravilla, su coro Ladinamo ha pensado que quien canta sus males espanta, y por eso, han organizado este concierto. Será este miércoles, a las 20.30 en la calle Acuerdo 8, y aunque no tengo el programa, no dudo de que no defraudará a nadie.

Porque la ocasión lo merece, y porque el agendero Diego nos lo pidió, la agenda saca este boletín extraordinario anunciando el evento. ¿Os lo vais a perder?

Pd. señores policías, ya sé que ustedes sólo cumplen con su deber, pero les agradecería que por unas horas (de ocho y media a diez) se olviden de él…y disfruten de la música.



Y ya que hoy estamos “extraordinarios” te digo que si eres de los García de toda la vida…. estás de suerte agendero, porque hoy, día en el que por fin se ha decidido a venir el invierno, día en el que por fin las bufandas han visto la luz y los abrigos han salido del armario, nos invitan a un helado. Claro, que la invitación está restringida y sólo aquellos que se apellidan García podrán disfrutar por la cara de un helado Ben & Jerry.

Si en tu DNI aparece este nombre, no lo dudes y plántate en alguna de las heladerías Ben & Jerry, y pide un helado.

Y si no te apellidas García, no creo que te cueste mucho encontrar a alguno y engañarle para que te consiga uno.


Y sin más, me despido de los parexelianos y gentes de otras galaxias.